Usuarios de Cantv denuncian cobros “excesivos” de tarifas
Los usuarios de Cantv han denunciado en las redes sociales el mal servicio y el cobro “excesivo” de la renta.
Mencionan que los “inexplicables aumentos de tarifas” que, en marzo, eran de 33,04 bolívares; abril 54,96, mayo 98,33 y junio 115,3, sin tener algún tipo de información sobre los planes, así lo señaló el tuitero Ángel Martínez.
Por su parte, otro internauta señala que una de las causas del aumento de los montos de la Cantv depende de la reconexión del servicio.
“Ahora tendrás solo ‘5 días’ para pagar tu factura a partir de su emisión. Si pagas después de este lapso, el sistema automáticamente 10 $ reconexión”, añade en una fotografía un internauta, al tiempo que dice: “Buenos días. ¿UD está enterado de esto? Esto puede ser una de las causas del aumento de los montos que no sabemos, aparte que no sabemos cuánto es el monto base del servicio”.
Además de esto, agregan que el internet es lento (si funciona el servicio) y las caídas constantes del servicio.
Basado en las tarifas, el usuario @revoluciona7 añadió que un recibo de Cantv que pasa de 21 a 82 bolívares y con aumento cada mes, lo considera como una “especie de cerco para quitar las líneas a quienes no puedan pagar”.
https://twitter.com/angeljucho/status/1536848567792451585?s=20&t=6HeEIzpOEryK9BAqL4HQeQ
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/