Economía

Toyota reanudará producción en sus fabricas

Las instalaciones de Venezuela abrirían este lunes, según medios japoneses.
domingo, 12 julio 2020
Cortesía | La pandemia llevó a parar todo

El fabricante Toyota anunció que reanudará la producción de vehículos en todas sus fábricas, desde el cese de sus operaciones en febrero por el estallido de la pandemia de coronavirus.

Así lo dieron a conocer diversos medios de Japón.

Se espera que la fábrica del grupo en Venezuela, reanude su actividad el lunes 13 de julio, adelantaron a medios como el diario Nikkei y la agencia de noticias Kyodo fuentes con conocimiento de la decisión.

Será la primera vez en cinco meses que todas las fábricas de Toyota estén nuevamente activas, aunque el conglomerado continúa sin operar a pleno rendimiento en respuesta a la caída global de la demanda.

Toyota suspendió y reanudó gradualmente la actividad en las instalaciones de producción que tiene en más de una veintena de países, empezando por China en febrero, cuando inició la crisis sanitaria.

Con el paso del tiempo fue reabriendo algunas fabricas como en China, Europa, Norteamérica y en sus instalaciones en el propio Japón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: