Economía

Suspendido el aumento de precios en las tarifas de Bolívar Gas

La bombona de 10 kilogramos para la comunidad está fijada en 0,25 bolívares.
domingo, 10 octubre 2021
Archivo PRIMICIA | Los precios están fijados desde el 8 de octubre

Desde Bolívar Gas informaron a PRIMICIA que el aumento de las tarifas en el servicio fue suspendido, a pesar del anuncio oficial que se dio la semana pasada.

Esto tras las reuniones con las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano.

Por el “compromiso de velar y cumplir con la protección de las comunidades a las cuales servimos”, es la explicación dada, según reza el comunicado oficial.

En el escrito emitido este 9 de octubre, indicaron que implementarán el esquema de precios de GLP para las rutas comunales y residenciales. Así como rutas comerciales e industriales, a partir del 8 de octubre.

Estarán divididas por centros de trabajo, será: Angostura del Orinoco, Chirica, Unare y Caicara del Orinoco.

Entre la lista de precios de GLP comunal, los usuarios con bombona de 10 kilos pagarán 0,25 bolívares, aquellos con cilindros de 18 kg. tiene un costo de 0,50; la de 27 kg. se ubica en 1 bolívar y por último la de 43 kg en Bs. 2.

El monto del GLP comercial e industrial está fijado de la siguiente manera: cilindros de 10 kg en Bs. 7; los de 18 kg. en Bs. 13; 27 kg en 18 bolívares y la de 43 kg en  30.

Por su parte, el litro de GLP residencial a granel se ubica en Bs. 0,100; asimismo para el sector industrial 0,348.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: