Sin variedad en venta de pescado este Viernes Santo por problemas de combustible
Como es tradición en la iglesia católica, comer carnes rojas no está permitido el Viernes Santo, es por ello que el plato principal del día se centra en el pescado.
De acuerdo a un sondeo por la pescadería de río en el mercado de San Félix, comentaron que por segundo año consecutivo no se registró gran variedad y cantidad en la mercancía debido a las limitaciones de combustible en la región.
Dijeron algunos vendedores que el pescado fresco que llegó al mercado como rayado, curvinata y coporo ronda entre los 23 y 25 bolívares por punto de venta.
En efectivo, se podía conseguir el kilo en 20 bolívares. Indicaron que el costo del pescado salado rondaba por la misma cifra dependiendo el tipo.
En otros comercios de Puerto Ordaz, el atún en ruedas empaquetado de 500gr., se ubicaba en casi cuatro dólares y por la misma cantidad de gramos, el cazón desmenuzado se conseguía en más de cinco dólares.
Asimismo, el paquete de ruedas de mero de 500gr., en diez dólares aproximadamente y filet de cabaña blanca rondaba los nueve dólares.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia