Economía

Inician el pago de la pensión de Amor Mayor

Además aprobaron casi 20 mil nuevos beneficiarios.
miércoles, 01 diciembre 2021
Archivo PRIMICIA | El monto a recibir es de siete bolívares

Un monto de siete bolívares le fue depositado a los pensionados de Amor Mayor este miércoles 1 de diciembre. Corresponde al pago del mes de diciembre.

A los diferentes beneficiarios le comenzó a llegar el mensaje pasada las 2:00 de la tarde, según reportaron a través de las redes sociales. Algunos de ellos lo reciben directamente en sus cuentas bancarias, mientras que otros a través de la plataforma Patria.

Aprueban otras 

Por otro lado, en el blog de Patria se informó que fueron aprobadas 19 mil 346 nuevas pensiones para de esta manera tener el “100 % de atención al adulto mayor”, señalaron.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: