Economía

Shell planea producir gas en yacimiento entre Venezuela y Trinidad

El presidente de la Compañía Nacional de Gas de Trinidad (Ngc), Gerald Ramdeen, detalló que la decisión fue tomada para acelerar los proyectos de gas en Venezuela.
viernes, 10 abril 2026
Cortesía | Ramdeen subrayó que están tomando medidas para agilizar los trabajos con Trinidad.

La petrolera británica Shell planea producir gas natural en el yacimiento marítimo de Loran-Manatee, en la frontera entre Venezuela y Trinidad y Tobago, en 2027, de acuerdo con medios internacionales.

El presidente de la Compañía Nacional de Gas de Trinidad (Ngc), Gerald Ramdeen, detalló que la decisión fue tomada para acelerar los proyectos de gas en Venezuela, bajo la administración de la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez.

Ramdeen subrayó que están tomando medidas para agilizar los trabajos con Trinidad, “que necesita nuevos suministros para sus proyectos de gas natural licuado y petroquímicos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Publicidad
Publicidad
error: