Economía

Sector comercial comienza a regularizarse tras la reconversión

Primer vicepresidente de Consecomercio reiteró que los comercios deben ajustar sus tasas de pago en divisas a la del BCV.
martes, 05 octubre 2021
reconversión
Cortesía | Valecillos prevé que el proceso inflacionario hará que se agreguen nuevos ceros a la moneda

El primer vicepresidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos, aseguró que la actividad comercial se ha ido normalizando, tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria desde el pasado viernes.

“Creo que ya hoy en día podemos hablar de una normalidad a pesar de que ha pasado casi una semana”, dijo.

Reiteró que los comercios deben ajustar sus tasas de pago en divisas a la del Banco Central de Venezuela que, posteriormente debe estar publicada de manera visible en el establecimiento.

Valecillos prevé que el proceso inflacionario hará que se agreguen nuevos ceros a la moneda, de igual forma como ha ocurrido en las pasadas reconversiones, reseña Unión Radio.

También espera que el sector comercial registre un gran movimiento durante estos tres últimos meses del año, a propósito del anuncio del Eejcutivo de flexibilizar las restricciones en la época decembrina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: