Economía

Sector autopartes de Lara solicita que se mantenga la flexibilización

Reiteraron al Ejecutivo que es necesario evaluar los aranceles para los productos importados.
domingo, 02 enero 2022
autopartes
Cortesía | Aseguraron que la flexibilización cambió la situación del sector

La Cámara Importadora y Distribuidora de Repuestos Automotrices en Lara reportó un leve incremento en el sector durante 2021 y solicita que se mantenga la flexibilización ampliada para los sectores comerciales del país.

El presidente de la cámara, Elías Bessi, afirmó que el crecimiento se debió a la flexibilización anunciada por el Gobierno para los últimos dos meses del año que recién culminó.

“La flexibilización ha generado de verdad un cambio radical completamente en el sistema económico del sector autopartes”.

Bessi reiteró al Ejecutivo que es necesario evaluar los aranceles para los productos importados, ya que aseguró que la exoneración de impuestos representa una competencia desleal para la producción nacional.

“El llamado al Gobierno Nacional a que dé las condiciones necesarias para la producción nacional. Obviamente para que bajen los costos de la producción, porque nos estamos consiguiendo producto nacional mucho más costosa que el producto importado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: