Economía

Salas de cine podrían reabrir en diciembre con el 40 % o 50 % de aforo

El gerente general de Cinex, destacó que hasta el momento están planificando cuáles cines abrirán en Caracas y en toda Venezuela.
martes, 03 noviembre 2020
Cortesía | La compra de caramelería se aplicará el protocolo de distanciamiento social

José Galarraga, gerente general de Cinex, ve probable que para el mes de diciembre sean incluidas las salas de cine convencionales a la flexibilización en el contexto del modelo 7+7 para enfrentar la expansión del covid-19.

Los protocolos de Cinex han sido presentados a los entes competentes y una de las modificaciones en las salas de cine es el establecimiento de un aforo del 30 %, 40 % o 50 %.

“Estamos acondicionando y apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar porque lo necesitan los venezolanos (…) garantizaremos butaca de por medio entre personas”, dijo el ejecutivo en una entrevista con Fedecámaras Radio.

En las instalaciones habrá un control de temperatura antes de ingresar a la sala, aplicación de gel antibacterial y el uso de tapabocas será imprescindible para acceder al cine.

Galarraga indicó que para la compra de caramelería se aplicará el protocolo de distanciamiento social.

En cuanto al horario, la programación será de tal manera que no coincidan funciones comerciales para no tener aglomeraciones de personas.

El gerente general de Cinex, destacó que hasta el momento están planificando cuáles cines abrirán en Caracas y en toda Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: