Nación

Banco de Venezuela actualizó su plataforma y se desatan las quejas

A través de las redes sociales denuncian que no pueden entrar en sus cuentas.
martes, 03 noviembre 2020
Cortesía | Quieren mejorar la experiencia del usuario

El Banco de Venezuela anunció que realizó una renovación en su plataforma web, pero el cambio ha generado malestar en sus usuarios.

A través de las redes sociales señalaron que el tiempo de carga es muy largo. En algunos casos no logran entrar a sus cuentas bancarias.

Desde la institución afirman que el cambio busca “optimizar la experiencia de navegación y adaptación de la era digital”.

Pero ha ocurrido todo lo contrario porque las personas deben esperar un largo tiempo hasta que logran ingresar. En algunos casos no lo pueden hacer.

Según declaraciones del presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, esta transformación digital forma parte del mundo actual, “nuestros clientes cada vez son más exigentes, ellos requieren mejor atención y canales nuevos que acerquen al Banco y las transacciones financieras a su comodidad”.

El cambio se dio el 1 de noviembre, de acuerdo al anuncio realizado por la institución bancaria y desde ese día se han presentado las quejas.

Hace semanas atrás también habían realizado un cambio en su plataforma y ante la imposibilidad de ingresar a la página tuvieron que echar marcha atrás.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: