Economía

Rumores sobre estaciones de servicio

Al menos 19 gasolineras estarían involucradas.
viernes, 19 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Rosas aseveró que “nada está confirmado”

Según información publicada por el diario La Prensa del estado Lara, en el estado Bolívar al menos 19 estaciones de servicio (E/S) serían tomadas por el Gobierno.

Aunque en el escrito no se revela la fuente, señalan que los encargados de las gasolineras ya estarían notificados de este procedimiento.

Nada confirmado
El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y encargado en la región de lo relacionado con el tema combustible, Richard Rosas, afirmó que hasta el momento nada está confirmado y que solo se trata de rumores.

“A nosotros no nos ha llegado ninguna información que compruebe o desmienta esto, pero si es así lo daremos a conocer”, expresó.

De ser cierta esta medida, ocurre después de que -por lo menos en el estado Bolívar- los ciudadanos pasaran hasta tres días en cola para poder surtir combustible debido a problemas con la distribución.

Durante la contingencia, las E/S estuvieron custodiadas por personal de la Gobernación del estado Bolívar y Guardia Nacional.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia