Economía

Reportan fallas con el pago móvil de Banesco

Hubo quejas sobre la disponibilidad del servicio desde hacia varias horas.
miércoles, 27 julio 2022
Cortesía | Hay dificultad al momento de procesar los pagos

Usuarios de Banesco han expresado sus molestias a través de Twitter debido a  fallas que presenta el servicio de pago móvil.

Algunas personas dijeron que no han podido hacer uso de esta función. En la red social, hay comentarios sobre mensajes como “no está autorizado para esta operación” al usar la aplicación móvil.

Beatriz Ghisslayne hizo un reporte que tras una operación no se debitó el dinero hacia la cuenta de destino.

“Entonces envío la plata de mi @Banesco a otro de mis bancos y su excelente aplicación lo debita pero el dinero no cae. Llamo y me dicen que debo esperar 48 horas “A VER SI CAE” o sea, que no es seguro. No pues… Gracias por robarme”, escribió Ghisslayne.

También reportan más fallas al momento de hacer el pago móvil en varias ocasiones.

“Dos pagos móvil fallidos, dos pago móvil que igual debitaron”, dijo Aline Delgado.

Hasta el momento no hay ningún comunicado por parte de Banesco. Tampoco existe alguna información en su cuenta oficial que permita aclarar la posible falla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: