Economía

Precio del Brent con ligero aumento

Los mercados abrieron con alza.
Por: AVN
martes, 26 mayo 2020
AFP | Estos precios rigen para julio

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio inició la sesión de este martes con un alza de 2,36 % en el mercado de futuros de Londres, hasta ubicarse en los 36,38 dólares.

Los datos primarios de las plazas revelan que el Brent, el crudo de referencia en Europa, subió 1,28 %, en dos de los principales mercados: Estados Unidos y Reino Unido.

Muchas de las agencias internacionales de noticias coinciden en señalar que uno de los motivos de este comportamiento es la reactivación paulatina de las economías de todo el mundo, y la mejora de los indicadores en China, los cuales contribuyen a elevar las expectativas en torno a la recuperación de la demanda de crudo.

Por otra parte, el precio del petróleo tipo West Texas Intermediate (WTI) ha operado este martes en 34,29 dólares, subiendo 3,13 %.

El precio WTI (entrega julio 2020) ha tocado un máximo intradía de 34,54 dólares por barril WTI, y un mínimo de 32,48 dólares, frente al cierre de la cotización WTI del lunes, de 33,25 dólares en Nueva York.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: