Economía

Plataforma de Mercantil tendrá interrupción temporal este 7 de junio

Durante ese lapso se verán afectados los servicios de Mercantil en Línea, Mercantil Móvil y el Centro de Atención Mercantil MIA, por lo que los usuarios no podrán hacer operaciones a través de estas plataformas.
sábado, 06 junio 2026
mercantil
Cortesía | El banco reiteró el llamado a la planificación de operaciones con antelación

El Mercantil Banco Universal informó este sábado que realizará un mantenimiento programado en su plataforma central el próximo domingo 7 de junio de 2026.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la entidad indicó que la medida se ejecutará entre la 01:00 a.m., y las 02:10 a.m., periodo durante el cual estarán fuera de servicio varios de sus canales digitales.

Durante ese lapso se verán afectados los servicios de Mercantil en Línea, Mercantil Móvil y el Centro de Atención Mercantil MIA, por lo que los usuarios no podrán hacer operaciones a través de estas plataformas.

Llaman a tomar previsiones

La entidad bancaria recomendó a sus clientes tomar previsiones ante la interrupción temporal del servicio. No obstante, informó que durante el mantenimiento estarán disponibles los cajeros automáticos y puntos de venta para continuar realizando transacciones básicas.

El banco reiteró el llamado a la planificación de operaciones con antelación para evitar inconvenientes durante el periodo de suspensión.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: