Economía

Piden modificar horarios y funcionamiento de los Centros Comerciales

Consideran que abrir a las 7:00 de la mañana es poco factible y preferirían hacerlo a las 10 y cerrar a las 8:00 de la noche.
miércoles, 13 enero 2021
Dueños de locales comerciales manifestaron la necesidad de reabrir
Archivo PRIMICIA | No ven de buena forma el 7+7

Tener un horario de funcionamiento más adecuado para el sector y de forma continua, es la petición que realizó Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales al gobierno nacional.

En una entrevista en Unión Radio pidió que se modifique la banda horaria en la que están trabajando en la actualidad que es de 7:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

«Que se reduzca la banda de la mañana y que puedan trabajar desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 u 8:00 de la noche» sugirió al gobierno nacional.

«Que permitan esta amplitud de horarios para que no existan aglomeraciones porque hay mucha gente que sale del trabajo después de las 5:00 de la tarde», dijo.

Considera que abrir a las 7:00 de la mañana es poco factible para el sector. Además pidió también que los centros comerciales abran siempre y no bajo el esquema 7+7.

Considera que el método actual «no favorece a la actividad comercial».

«Ese mes de respiro comercial permitió (…) ofrecer lo que el público estaba buscando sin necesidad de quedarse en su casa», comentó Itriago sobre la flexibilización de diciembre a Unión Radio.

Sobre la posibilidad de que abran las salas de cine mencionó que siguen insistiendo mientras que el ministerio de comercio evalúa los posibles protocolos para evitar riesgos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: