Nación

Trabajador del Saime agredió a un pensionado y le quitó su celular (+video)

“Te voy a reventar”, respondió el funcionario. La advertencia generó el rechazo de las personas que presenciaron la situación. 
miércoles, 13 enero 2021
Cortesía | Presuntamente, amenazó al adulto mayor con “reventarle” el equipo.

Un trabajador del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) presuntamente agredió a un adulto mayor al acusarlo de que al parecer tomaba fotos alrededor de una sede ubicada en el centro de Caracas.

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento de la discusión en el que el funcionario le quitó el equipo celular al pensionado, quien aseguró, en un principio, que solo estaba atendiendo una llamada telefónica.

“Mi teléfono me lo devuelves, ¿qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?”, reclamó el ciudadano.

“Está tomando fotos”, le respondió el trabajador de la institución pública. Presuntamente, amenazó al adulto mayor con “reventarle” el equipo.

El trabajador del Saime le entregó el celular a un uniformado de la Policía Nacional Bolivariana. Poco después, según muestran las imágenes, comprobó que estaba presuntamente retratando el lugar.

“Quién es este que está aquí?”, preguntó el trabajador mientras le mostraba el teléfono al pensionado en medio de un manoteo. “Usted, usted, usted”, replicó el adulto mayor.

“Te voy a reventar”, respondió el funcionario. La advertencia generó el rechazo de las personas que presenciaron la situación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: