Economía

Piden abrir de frontera con Aruba, Bonaire y Curazao para reactivar intercambio económico

Zambrano manifestó que el cierre de la frontera con las islas ha afectado económicamente a Falcón como también a esas naciones.
martes, 22 marzo 2022
frontera
Cortesía | Esperan un 50 % de ocupación hotelera para Semana Santa

Richard Zambrano, presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, señaló que estiman una ocupación del 50 % durante la temporada de Semana Santa.

Asimismo, indicó en el programa «Marca País», transmitido por Fedecámaras Radio, que esperan que incremente la ocupación hotelera en la temporada baja, dado que ésta ronda el 10 %, haciendo que se vea afectada el servicio de los prestadores de servicios.

En otro tema, Zambrano manifestó que el cierre de la frontera con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao ha afectado económicamente a la entidad venezolana como también a esas naciones.

No obstante, tiene esperanzas de que los gobiernos tanto de Venezuela como de esos países caribeños puedan llegar a un acuerdo.

Los representantes de las cámaras de Comercio del municipio Colina, así como de Aruba, Bonaire y Curazao han dicho que debe cesar el cierre de la frontera por las implicaciones sociales y económicas que tiene.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: