Economía

Orinokia Mall modifica horario por racionamiento eléctrico

No contarán con energía eléctrica desde las 7:00 p.m.hasta las 7:00 a.m.
jueves, 04 abril 2019
Orinokia
Archivo PRIMICIA | El horario es temporal

El centro comercial Orinokia anunció la modificación de su horario de atención al público debido al plan de administración de carga ideado por el gobierno venezolano para estabilizar el Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

El nuevo horario de atención queda de la siguiente manera:
Lunes a sábado: 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. mientras que los domingos y días feriados las puertas abrirán desde las 11 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

La unidad de racionamiento eléctrico de Corpoelec notificó al centro comercial que no contarán con el servicio eléctrico por 12 horas, en un horario comprendido de 7:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. a partir de este jueves y por 30 días continuos.

A través de un comunicado Orinokia explicó que sus plantas eléctricas no están diseñadas para su uso continuo por lo que será utilizada para mantener activos los servicios generales como los de seguridad y bombeo de agua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: