Ciudad

Orinokia Mall cierra sus puertas por falta de servicios básicos

El centro comercial presenta problemas de agua, luz e Internet.
sábado, 09 marzo 2019
orinokia
Cortesía | Las actividades previstas fueron reprogramadas

Por segundo día consecutivo, Orinokia Mall mantiene sus puertas cerradas.

A través de su perfil en Instagram, el centro comercial dio a conocer que no cuenta con los servicios necesarios para garantizar la atención de los usuarios.

Las actividades pautadas para el Día de la Mujer en el Orinokia Mall fueron suspendidas por el apagón nacional que también afectó a Guayana.

Al igual que otros sectores de la ciudad, el centro comercial presenta problemas de agua, luz e internet, lo que limita a los locatarios el trabajo habitual.

Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo del Orinokia Mall, confirmó la información. El intercambio de libro, la clase de yoga y otras actividades se realizarán en nuevas fechas que no fueron dadas a conocer.

En Ciudad Guayana los comercios abrieron a medias este sábado, pues durante la mañana no funcionaban los puntos de venta y después del mediodía Alta Vista, donde convergen muchos negocios, quedó sin energía eléctrica.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia