Economía

“No deberían hacerse colas”

Investigan irregularidades en las E/S.
martes, 02 julio 2019
Gasolina
Jesús Abinazar | Según Rosas, la distribución es norma

El diputado de la ANC, Richard Rosas, aseguró que los gobiernos nacional y regional cumplieron al “normalizar el suministro de gasolina en el estado Bolívar”.

Esto, según el constituyentista, gracias al esfuerzo en conjunto entre el presidente Nicolás Maduro y sus aliados: China, Irán, Rusia y Turquía.

Expresó que no deberían hacerse colas en las estaciones de servicio (E/S) e instó a la calma para que todo funcione “como debe ser”. “Como lo habíamos anunciado, ya el tema del combustible está controlado, en el municipio Heres ya no hay colas y en Caroní, se está trabajando”, señaló.

Algunas irregularidades

Con respecto a Ciudad Guayana, Rosas manifestó que lo que ha impedido que se eliminen las colas por completo, son irregularidades que se siguen presentando en las E/S como, por ejemplo, que un carro surta varias veces al día, además del “pimpineo”.

Asimismo, indicó que en algunas gasolineras los isleros solo colocan en funcionamiento un pico de surtido y que para habilitar otro, les cobran a las personas. “Todas las irregularidades las estamos trabajando y las eliminaremos”, afirmó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: