Movistar también pide a sus usuarios que recarguen antes de la reconversión monetaria
Movistar envió a sus clientes un mensaje en el que le sugiere que recarguen sus líneas antes del 29 de septiembre, de cara a la nueva reconversión monetaria, ya que su plataforma estará realizando los ajustes necesarios después de esa fecha.
Esto se debe a que los servicios bancarios y los de recarga electrónica estarán fuera de servicio por toda la adecuación tecnológica que deben hacer por la entrada en vigencia del Bolívar Digital a partir del 1 de octubre.
El mensaje va dirigido principalmente para aquellas personas que le cobren sus rentas básicas entre el 29 y el 1 de octubre. También para aquellos que necesitan estar conectados siempre y eviten quedarse sin saldo.
Diferentes empresas de servicio también hicieron la misma alerta a los usuarios para que puedan seguir comunicados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia