Economía

Movilnet restituye servicio de recargas de saldo

Invitan a las personas a que hagan los reclamos de las recargas fallidas.
martes, 22 septiembre 2020
Movilnet
Archivo | Están habilitados canales virtuales

Movilnet anunció que está restituyendo el servicio de recargas electrónicas de saldo.

A través de una nota de prensa señala que su personal técnico realizó un “arduo trabajo” para garantizar la completa operatividad de este servicio.

Los clientes prepago podrán recargar en la plataforma de banca en línea. De igual forma, están disponibles todos los medios de recarga electrónica distribuidos en todo el país para realizar exitosamente sus transacciones.

La empresa estatal recomienda a los clientes que han realizado la recarga de su línea y no han visto reflejada la misma debido a esta incidencia técnica que procesen los reclamos.

En aras de garantizar la atención de los clientes en medio de la pandemia mundial la operadora móvil pone a disposición 21 agentes digitales Movilnet, disponibles para tramitar recargas de saldo, recuperación de líneas o adquisición de nuevos chips.

El contacto podrá realizarse a través de las cuentas de redes sociales de la empresa en Instagram y Facebook.

De igual forma, mantiene activo su correo info@movilnet.com.ve y sus Canales de Atención No Presencial por Whatsapp, con atención en todas las regiones del país.

https://twitter.com/somos_movilnet/status/1303092314043224066?s=20

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: