Economía

Ministerio de Comercio Nacional e Inatur firman convenio

La firma del convenio se llevó a cabo desde el Casco Histórico de Puerto Cabello, lo que promete blindar la riqueza cultural y creativa de la nación.
jueves, 04 diciembre 2025
Cortesía | El objetivo principal es establecer los términos para la asistencia técnica e intercambio en materia de Propiedad Intelectual.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, acompañada del ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, suscribió un convenio con el Instituto Nacional de Turismo (Inatur).

El objetivo principal es establecer los términos para la asistencia técnica e intercambio en materia de Propiedad Intelectual.

La firma del convenio se llevó a cabo desde el Casco Histórico de Puerto Cabello, sede de la decimoctava edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2025), lo que promete blindar la riqueza cultural y creativa de la nación.

La firma sella un compromiso de colaboración recíproca entre Inatur y el ente adscrito del Ministerio de Comercio Nacional Sapi, lo que permite abrir campos de intercambio técnico, operativo, logístico, económico y académico. Este tipo de cooperación es vital, pues transforma la visión del turismo en un verdadero motor de desarrollo integral, económico, humano y sostenible.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: