Economía

Jesús Faría considera que primero hay que aumentar la producción y luego el salario

Señaló que es prioridad de la AN incrementar los sueldos de los trabajadores.
jueves, 14 enero 2021
Cortesía | Encabeza la comisión de finanzas

Para el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Finanzas, Jesús Faría, primero hay que aumentar la producción nacional y luego el salario.

En una entrevista con Unión Radio aceptó que una de las prioridades de la AN es poder “recuperar el salario”.

«Si no se está generando riquezas es imposible incrementarlos (los salarios) seriamente y de manera sustentable», dijo en el programa Al Instante.

Añadió que “la principal tarea que tenemos en este momento es recuperar los salarios», dijo. Hizo énfasis en que cualquier intento de recuperar el valor de los sueldos pasa por incrementar la producción.

Indicó que “el bloqueo es lo que ha impedido que la economía se pueda desarrollar, que la producción pueda generar el ingreso que pueda sustentar un incremento de los salarios».

Consideró que gracias a la Ley Antibloqueo podrán aumentar las inversiones en el país. Aseguró “desde la AN se trabajará por la creación de políticas que permitan la recuperación del salario del venezolano”.

Ello llevará a “mejorar la condición de vida de los venezolanos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: