Economía

Fedecámaras Bolívar y gobernador Marcano sostuvieron encuentro

Esperan que se revisen las tarifas de los servicios públicos, principalmente el del agua.
miércoles, 23 febrero 2022
Cortesía Prensa Fedecámaras Bolívar | Diferentes autoridades estuvieron presentes

Miembros de la junta directiva de Fedecámaras Bolívar sostuvieron una reunión con el gobernador del estado, Ángel Marcano y el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, con la finalidad de discutir estrategias que permitan el desarrollo económico de la región.

En nota de prensa señalaron que desde el gremio empresarial plantearon los principales problemas que les afectan y cómo podrían mejorar las condiciones.

Uno de los puntos que tocaron fue “las altas facturas de los servicios básicos que han afectado al sector comercial y turístico, ya limitado por la pandemia y la escasez de gasolina”, apuntaron.

Esperan que tras el encuentro se ajusten las tarifas. “Esta misma semana vamos a impulsar las mesas de trabajo con referencia a los servicios públicos, se espera que logremos acuerdos con Hidrobolívar”, dijo el presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González.

En el encuentro también se discutió sobre áreas económicas importantes para el estado que necesitan inversión y el papel que podrían tener los privados para reactivar dichos sectores y dinamizar la economía en la región.

“Vemos con agrado las gestiones que se están haciendo para el restablecimiento del paso fronterizo entre Venezuela y Brasil (…) Eso reactiva el turismo y sectores económicos conexos, es muy buena noticia para el estado Bolívar”, dijo el primer vicepresidente del gremio, David Bermúdez.

A través de redes sociales, el gobernador del estado, destacó el encuentro gremial. “En esta nueva época de transición, de la mano de Fedecámaras Bolívar, en el marco del respeto y el reconocimiento, nos concentrarnos en la recuperación económica”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: