Economía

Falla en el Banco de Venezuela continúa este sábado

Se mantienen trabajando para recuperar la plataforma y así sus usuarios puedan ingresar a sus cuentas.
sábado, 18 septiembre 2021
Banco de Venezuela
Cortesía | Desde hace 72 horas no puedes acceder a su dinero

Este sábado y por tercer día consecutivo se mantiene la falla en la plataforma del Banco de Venezuela. Así lo reportan sus clientes en las redes sociales.

Muchos no han podido ingresar desde el jueves a sus cuentas bancarias, tampoco realizar pagos por las distintas vías que existen. Coincidió además con la cancelación de la quincena, lo que hizo acrecentar el problema.

Desde la institución informan que siguen trabajando en el restablecimiento del servicio, mientras que las críticas continúan en sus usuarios.

Puntos de ventas, tarjeta, pago móvil y transferencias no están funcionando. Este sábado habilitaron varias sedes en todo el país para que los pensionados pudieran retirar los 7 millones de bolívares que les corresponde de pago, lo que equivale a menos de un dólar.

Este viernes en la noche informaron que la razón por la que la plataforma estaba caída era por un hackeo masivo.

A través de su cuenta en Twitter escribieron este sábado a mediodía «porque nos importan nuestros más de 14 millones de clientes mantenemos el compromiso de brindar un servicio óptimo y solventar las incomodidades ocasionadas», ante las constantes quejas que recibían por esa vía.

Además desmienten una cadena enviada en la que se indica que las labores de recuperación de la plataforma se detenían por ser fin de semana y se retomaban el lunes. Indicaron que se mantienen activos para «que puedas realizar tus operaciones financieras», apuntaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: