Economía

Exigen tomar medidas por desplazamiento de billetes

“Hasta que el Banco Central de Venezuela no derogue el actual cono, ese está vigente, se tiene que respetar"
martes, 26 marzo 2019
Billetes (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Reconoce problema

El actual cono monetario que entró en vigencia el 20 de agosto de 2018, está desapareciendo poco a poco. Cada día son menos los billetes que quedan para que los ciudadanos puedan hacer sus compras. El billete de 2, 5, 10, 20 y recientemente el de 50 bolívares han sido “sacados”, pues nadie los acepta.

 

Lo que deja a los guayaneses solo con tres opciones (100, 200 y 500 bolívares), sin saber hasta cuándo.

 

Que asuman responsabilidad

El secretario político del Partido Comunista de Venezuela en Caroní y concejal del mismo municipio, Saúl Hurtado, exige al Gobierno nacional, regional y municipal que asuma la responsabilidad y comience a ejercer las competencias que cada uno tiene.

 

Indica que es responsabilidad de cada uno, garantizarle los derechos a cada ciudadano.

 

“Hasta que el Banco Central de Venezuela no derogue el actual cono, ese está vigente, se tiene que respetar”, alega el concejal.

 

Hurtado insta a tomar medidas contra los grandes distribuidores de alimentos, porque a su juicio son estos lo que inician el problema junto con el tema particular de la ciudad con la compra y venta de oro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: