Crece la incertidumbre por combustible
Aunque el Gobierno nacional y Pdvsa hablen de normalidad con el suministro del combustible, las colas en Ciudad Guayana empeoran y con ellas la incertidumbre de la colectividad.
Sin un pronunciamiento oficial, ciudadanos pernoctan en las estaciones de servicio sin estar seguros de que vayan a poder surtir su vehículo de combustible.
Carlos Figuera amaneció en la cola de una gasolinera de Castillito. Allí indicó que sin ningún tipo de información se “lanzó la aventura” de esperar y ver si podía llenar el tanque de su vehículo.
“Esto empeora porque no sabemos si la gandola viene, a qué hora, no sabemos nada”, señaló.
Los encargados de las estaciones de servicio siguen manifestando que no tienen un horario fijo de llegada, por lo que la gandola puede llegar unos días temprano, otros tardes e incluso no llegar.
Custodiadas
Las estaciones de servicio siguen custodiadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encarga de mantener el “orden” para que en la espera no existan altercados.
Pese a esto, continúan las denuncias de reventa de gasolina.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia