Copa Airlines anuncia reinicio de operaciones hacia Valencia y Barquisimeto
Copa Airlines confirmó en las últimas horas el reinicio de sus vuelos directos a los destinos venezolanos de Valencia y Barquisimeto, en una medida que fortalecerá la conectividad aérea entre Venezuela y el resto de América Latina.
En una historia de Instragram, la compañía informó que estas rutas serán restablecidas de forma escalonada durante el segundo trimestre de este año.
Cronograma de reinicio de vuelos
- Valencia (Estado Carabobo): Los vuelos a este destino comenzarán nuevamente el 4 de abril de 2026, con una frecuencia de cinco vuelos semanales, operando los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
- Barquisimeto (Estado Lara): La ruta será retomada el 4 de mayo de 2026, ofreciendo tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y viernes.
La reactivación de estas conexiones responde al interés de la aerolínea por ampliar su presencia en el mercado venezolano y brindar mayores opciones de movilidad a pasajeros tanto locales como internacionales.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
