Economía

Conviasa inaugura su primera oficina en Rusia

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el embajador ruso en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov
lunes, 18 octubre 2021
Conviasa
Cortesía | Rusia y Venezuela culminaron la XV reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró su primera oficina en el aeropuerto ruso de Vnúkovo, en las afueras de Moscú.

«Es muy significativo para nosotros y nuestro país saber que existe ya de manera formal, oficial y completa una oficina aperturada acá en el aeropuerto de Vnúkovo, para atender a los clientes de la aerolínea Conviasa», destacó en un comentario concedido a la agencia Sputnik el representante venezolano en Rusia, Carlos Faría, presente en la ceremonia.

El diplomático expresó la certeza de que la oficina de la compañía aérea venezolana «va a ayudar al intercambio de nuestros funcionarios de Gobierno, va a ayudar al intercambio del comercio, de los ejecutivos».

Faría señaló que el viernes Rusia y Venezuela culminaron la XV reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel.

Esa reunión y la apertura de la oficina de Conviasa «demuestran el acercamiento, la evolución, el desarrollo que vienen experimentando las relaciones entre nuestros países y no solamente a nivel gubernamental, sino a nivel comercial, a nivel de aerolíneas, y estamos muy contentos por este gran evento», afirmó.

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el embajador ruso en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, quien también expresó estar con su homólogo Faría «muy felices de inaugurar aquí la oficina de esta empresa y disfrutar los servicios de esta compañía» aérea venezolana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: