Economía

Comienzan a entregar bonos de marzo a través del carnet de la Patria

Los cultores también están dentro de la lista. Esto son los trabajadores de la cultura.
martes, 02 marzo 2021
Carnet de la Patria
Archivo | Es un monto fijo cada mes

Los bonos que entrega el gobierno nacional a través del carnet de la patria comenzaron a ser asignados. Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna son algunos de los que empezaron a pagarse.

Esto corresponde a la mensualidad asignada al mes de marzo. A través de la cuenta en twitter del Carnet de la Patria se dio a conocer la información. En el caso de Hogares de la Patria varía el monto de acuerdo a la cantidad de personas a cargo.

José Gregorio Hernández es para personas con discapacidad, mientras que Parto Humanizado es para las embarazas y Lactancia Materna a las que ya dieron a luz y se les paga por un año después del nacimiento del bebé.

Los beneficiarios reciben un mensaje de texto para informarle que el dinero ya está disponible en la plataforma Patria y que puede ser transferido a sus cuentas personales.

En este caso se trata de un monto fijo mensual que las personas reciben los primeros cinco días de cada mes.

Los cultores también 

Este martes también comenzó a pagarse el bono a los «cultores de la Patria». Un nuevo sector que se agregó a la de los trabajadores públicos, maestros y salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: