Economía

Banco de Venezuela permitirá pago de nómina en cuenta en dólares

Indicaron que todo el proceso es en línea para el que ya es cliente.
lunes, 01 marzo 2021
Cortesía Banco de Venezuela | Lo dijo en una entrevista en VTV

José Morales, presidente del Banco de Venezuela, aseguró que la esta institución bancaria permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas.

Sobre esto apuntó que hay unas 796 empresas registradas con esta modalidad.

“Se permitirá el pago de nóminas con respaldo en sus cuentas en divisas, realizar pagos de servicios y obtener mayor beneficios para nuestros clientes con una transacción en tiempo real”, indicó Morales en una entrevista en Venezolana de Televisión.

“Seguimos sumando servicios a estas cuentas extranjeras para permitir el respaldo en sus cuentas y contar con los mecanismos de seguridad que amerita”, añadió.

Reveló que hasta ahora registran en el Banco de Venezuela más de 217 mil cuentas en divisas.

Señaló que a través de esta iniciativa se permitirá darle otra dinámica a la economía y al comercio nacional, porque “había mucha dificultad con el tema de los vueltos, había dificultades con el tema de los dólares en el bolsillo“.

“Solo tienes que ser cliente BDV para abrir su cuenta. La comisión es cero, la apertura es en línea y sin monto mínimo de creación”, apuntó Morales en la entrevista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: