Economía

Centros Comerciales quieren entrar en la flexibilización

Consideran que es injusto que otros comercios puedan abrir y ellos no.
martes, 04 agosto 2020
Cortesía | Generan más de 600 mil empleos

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales solicita a las autoridades la incorporación al plan de flexibilización del confinamiento, ante la crisis que enfrenta este ramo productivo.

La directora Ejecutiva de Cavececo, Claudia Itriago, calificó como injusto que algunos negocios en la calle obtengan autorización para operar, mientras que los que se encuentran en centros comerciales se mantienen cerrados.

«Pedimos es que nos dejen funcionar durante todas las semanas o con un protocolo más organizado, es injusto que los comerciantes que estén dentro de un centro comercial estén cerrados, y lo que estén en la calle, independientemente del rubo, estén abiertos», dijo en una entrevista en Unión Radio.

Estos comercios generan 600 mil empleos en todo el país, una parte de ellos en riesgo en vista de la situación que se registra, en medio de la pandemia, indicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: