Nación

Analizan abrir mercado Las Pulgas tras mejoras

Ha sido saneado. Además no permitirán la presencia de buhoneros.
martes, 04 agosto 2020
Cortesía Omar Prieto | El lugar ha sido mejorado por las autoridades

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que se evalúa la posible reapertura del Mercado Las Pulgas de Maracaibo, que permanece cerrado desde el 24 de mayo, por haber sido foco del coronavirus en la entidad.

La información la dio a conocer el mandatario regional acompañado de autoridades civiles y militares del Zulia, en rueda de prensa desde la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), donde aclaró que el popular mercado, solo abrirá con el comercio formal.

Además instalaron «jirafas», que son rejas y portones para control de acceso vehicular y peatonal.

Atención a los pacientes

Asimismo, al destacar la recuperación de pacientes que buscaron atención al sentir un primer síntoma del virus, mencionó que las cifras reales del covid-19 solo las maneja el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

A su vez, expuso que esta semana durante la cuarentena radical el despacho del combustible será para los sectores priorizados; con respecto al tema de la energía eléctrica, precisó que la zona de la Guajira estará sin servicio por algunas horas por trabajos que se adelantan en la Estación Cuatricentenario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: