Economía

Cavilac preocupada por pérdidas tras nuevo apagón

Esperan que el servicio eléctrico se restablezca pronto.
miércoles, 27 marzo 2019
Cortesía | En varios estados del país no hay luz desde el lunes

El presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figuera espera que el servicio eléctrico se restablezca lo más rápido posible.
Figuera en una entrevista con Globovisión señaló que el apagón sigue generando pérdidas, en lo que calificó como un «latigazo a la producción».
Recordó que en horas de la madrugada, la capital y parte del país «se quedó nuevamente sin luz», lo que según dijo genera «consecuencias complicadísimas» que agravan la situación.
Figuera dijo que el sector lácteo nacional no ha terminado de recuperarse del apagón ocurrido el 7 de marzo, «cuando vuelve a ocurrir este apagón, que es un latigazo importante para la producción».
«Evidentemente hay pérdidas, también en los productos finales», dijo, y cuestionó: «¿Qué hacemos con lo que está en los abastos cuando pasan más de ocho horas (sin fluido eléctrico)? La producción se ve muy seriamente afectada».
«Tenemos condiciones precarias en los mercados», agregó el representante de Cavilac.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: