Cantv: Pagos en línea serán aplicados en lapso de 48 horas
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que los pagos de sus servicios a través de la banca en línea son aplicados en un lapso de 48 horas una vez se hayan efectuado de manera exitosa.
En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la empresa estatal escribió: “Los pagos de los servicios Cantv a través de la banca en línea son aplicados en un lapso aproximado de 48 horas una vez se hayan realizado con éxito”.
Subrayó que la empresa agradece la comprensión y exhortó a sus usuarios a esperar el tiempo indicado, con el objetivo de evitar pagos duplicados.
“Motivado a ajustes y actualizaciones en nuestras plataformas, los pagos a través de la banca en línea son aplicados en un lapso aproximado de 48 horas una vez se hayan realizado con éxito”.
Agregó que “la empresa agradece la comprensión y exhorta a sus usuarios a esperar el tiempo indicado a fin de evitar pagos duplicados”.
En junio de 2022, el Ejecutivo nacional pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio: “Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre”.
También ordenó en ese momento establecer un puesto de mando en la presidencia de Cantv “para que le envíen todas las denuncias”, ya que considera que se debe “construir una nueva Cantv popular, comunitaria, comunal. Una Cantv al lado del pueblo”.
#CantvInforma A todos nuestros usuarios y suscriptores:
(1/2) Los pagos de los servicios Cantv a través de la banca en línea son aplicados en un lapso aproximado de 48 horas una vez se hayan realizado con éxito.
Continúa ⬇️ pic.twitter.com/s7DbFM8hYA
— Cantv (@salaprensaCantv) February 18, 2023
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia