Economía

Buscan mecanismos para respetar cono monetario

Diversos gremios se reunieron para debatir el tema.
jueves, 28 marzo 2019
Autoridades debate cono monetario (Cortesía)
Cortesía | Participan organismos

Con el objetivo de  preservar el poder adquisitivo de los guayaneses, autoridades de la Alcaldía de Caroní, por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, realizaron este 26 de marzo un encuentro interinstitucional, para crear mecanismos orientados a respetar el cono monetario y garantizar el recibimiento de billetes de todas denominaciones en comercios y unidades de transporte.

 

El encuentro contó con la participación de voceros del Poder Popular en pleno, comités de usuarios del transporte; Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad; Concejo Municipal Socialista de Caroní; Policía Nacional Bolivariana; Patrulleros de Caroní; Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela; Fundación Colectivos Simón Bolívar; Sindicato Nacional Bolivariano de Mototaxistas de Venezuela Capítulo Bolívar y Confederación Socialista Bolivariana de Transporte.

 

 Nuevo encuentro

José Rosario González, presidente del Imttv, anunció que el próximo encuentro de trabajo se realizará este jueves, con la participación de nuevas instituciones.

 

“La negativa de aceptar el billete de 50 bolívares del nuevo cono monetario no solo afecta a los usuarios, también incide en los transportistas que como pueblo no pueden comprar alimentos con billetes de esa denominación”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: