Economía

Bolipuertos participó en jornada de empleo para jóvenes

La actividad es importante para estudiantes de la Unefa que deseen obtener su primer empleo.
Por: AVN
viernes, 28 junio 2019
Bolipuertos
Correo del Orinoco | Es una jornada para estudiantes y egresados de la Unefa

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) participó, por tercera vez consecutiva, en la  Jornada del Primer Empleo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa).

 

El evento se realizó para darle a conocer a estudiantes y egresados las empresas interesadas en brindarle la oportunidad de entrar al sector productivo del país.

 

La Gerente de Investigación y Desarrollo Portuario de Bolipuertos, Evelyn Barreto, consideró que esta  jornada es una oportunidad importante para los unefistas que deseen obtener su primer empleo o realizar pasantías de acuerdo con su especialidad.

 

«Bolipuertos, por ser una empresa de servicios portuarios, está en la capacidad de solicitar estudiantes en las áreas tecnología, operaciones, administración y de los servicios que nosotros prestamos en nuestra sedes», destacó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: