Economía

Binance P2P cierra el comercio con bolívares hasta el sábado

El comercio para los diversos pares VES con criptomonedas disponibles en el P2P del exchange se habilitará nuevamente a la 1:00 a.m.
jueves, 30 septiembre 2021
Binance
Cortesía | El exchange tiene un total de 7 criptomonedas que pueden cambiarse por bolívares

El exchange de bitcoin y otras criptomonedas Binance anunció que, debido a la reconversión monetaria que entra en vigencia este viernes 1 de octubre en Venezuela, su mercado de comercio P2P no tendrá habilitadas las operaciones con bolívares (VES, la moneda local venezolana) momentáneamente.

Desde este jueves 30 de octubre a las 11 P.M. hora local, los venezolanos no podrán comerciar con bolívares en Binance P2P, anunció el exchange a través de un comunicado.

El comercio para los diversos pares VES con criptomonedas disponibles en el P2P del exchange se habilitará nuevamente a la 1:00 a.m. hora venezolana del sábado 2 de octubre, agregó Binance en su texto.

En su P2P, el exchange tiene un total de 7 criptomonedas que pueden cambiarse por bolívares: las stablecoins ancladas al dólar tether (USDT), DAI y Binance USD (BUSD), además de bitcoin, ether (ETH), Binance coin (BNB) y el token SLP del juego Axie Infinity que fue incluido este mismo mes de septiembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: