Economía

Biesur juramentó a nueva directiva de la Cámara de Comercio de El Palmar

En una actividad con la presencia de autoridades municipales de Padre Chien, Imad Khaddour asumió las riendas del gremio empresarial
miércoles, 04 mayo 2022
Cortesía | Torrealba estuvo presemte

Como parte de la reorganización de las estructuras empresariales del sur del estado Bolívar, fue juramentada la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de El Palmar.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, Senén Torrealba, quien tomó juramento a Imad Khaddour, nuevo titular del gremio en El Palmar, junto a su equipo de trabajo.

El alcalde David Ramos y las autoridades municipales; el vicepresidente de Biesur y coordinador para las Cámaras del Sur, Víctor Kafrouni, participaron en esta actividad que «reivindica el importante papel del sector empresarial privado en alianza con el sector público para el desarrollo y sostenibilidad de la economía en estas poblaciones».

Senén Torrealba ratificó el apoyo de Biesur a todos los empresarios bolivarenses, como parte de la integración de equipos para consolidar las propuestas de recuperación económica, especialmente los que desarrollan actividades agropecuarias, ganaderas, mineras y turísticas en el corredor sur del estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: