Economía

Biesur denuncia políticas erradas

Asegura que modelo socialista fracasó.
lunes, 04 febrero 2019
Biesur (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Exige un cambio

El presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), Senen Torrealba, aseguró que la situación que atraviesa el país es producto de la aplicación de “políticas económicas erradas” que condujeron a que los venezolanos experimentaran la hiperinflación más alta del continente americano y la peor caída del Producto Interno Bruto (PIB).

 

Torrealba expresó que la economía actual es inferior de lo que era en 2013.

 

Efecto negativo

El presidente de Biesur aseveró que el modelo económico socialista fracasó y que ello ha traído como consecuencia que las familias venezolanas no tengan capacidad de compra, que exista mucho desempleo y por ende que los índice de pobreza vayan en aumento.

 

Ante esta situación, Torrealba exhortó a los líderes políticos a resolver los problemas con premura y una vez estabilizada la situación, poner en marcha un modelo económico muy distinto al que hoy en día se está aplicando y que tiene sumido a todo el país en la peor crisis financiera de los últimos tiempos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia