Economía

Beneficiarios del programa Hogares de la Patria deben actualizar contrato de servicios

Las personas que aún no lo han hecho deben realizarlo, indicaron.
martes, 09 marzo 2021
Patria
Archivo | Se debe hacer en la plataforma Patria

Todas aquellas personas que son beneficiarias del programa social Hogares de la Patria deberán actualizar sus contratos de servicios públicos en caso de tenerlos registrados.

A través de una nota de prensa de la plataforma Patria se indicó que deben registrar sus contratos en caso de que no los tengan, especialmente los que tengan que ver con electricidad, agua y telefonía fija.

Para hacerlo debe ir a la opción “servicios y contratos” de la sección Monedero y así registrar esta información colocando el número de contrato (para electricidad y agua) o el número de teléfono fijo.

En la opción “Hogares de la Patria”, por donde se recibe habitualmente el bono, es posible indicar cuál de los contratos registrados corresponde a la vivienda que recibe este programa de protección.

Completar la información de los contratos y la correspondiente solvencia de pago simplificarán trámites que serán incorporados en próximas actualizaciones.

En caso de ya tenerlos registrados hay que confirmar que se trata de los mismos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: