Banco de Venezuela informó que transacciones se reflejarán al restituir sistema
El Banco de Venezuela emitió un nuevo comunicado para sus clientes, en este caso a los jurídicos, en el que explican que las transacciones realizadas se verán reflejadas una vez puedan restituir el servicio en su totalidad.
“¡Atención amigo comerciante! Te informamos que los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos #BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad” publicaron en su cuenta oficial de Twitter.
Además aseguraron que sus puntos de venta y dispositivos biopago están operativo para que realicen los pagos mediante herramientas financieras de otras entidades bancarias.
? ¡Atención amigo comerciante!
Te informamos que los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos #BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad pic.twitter.com/pRPNt9nlAM
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) September 17, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia