Economía

Por segundo día seguido el Banco de Venezuela presenta fallas

En Unare los comercios tenían pocos compradores debido a que los puntos de ventas de la entidad y sus tarjetas no estaban funcionando.
viernes, 17 septiembre 2021
Cortesía | Las personas no pueden ingresar a sus cuentas

Apenas unas horas funcionó la plataforma del Banco de Venezuela, ya que este viernes en la mañana presentó fallas nuevamente.

Así lo informó la propia entidad bancaria en un mensaje en sus redes sociales. Por esa misma vía distintos usuarios indicaban que no podían ingresar a sus cuentas.

En los negocios las tarjetas no pasaban por los puntos de venta, lo que generó molestia nuevamente en los clientes, ya que por segundo día seguido no pueden hacerlo.

Debido a ello la zona comercial de Unare presentaba poca afluencia de compradores este viernes en la mañana.

La entidad indicó «entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros».

En esta ocasión las entidades bancarias sí están funcionando y los pensionados están cobrando su pensión de forma manual, según indicaron a PRIMICIA.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: