Economía

Banco de Venezuela entregó más de Bs. 1.200 millones en créditos a mujeres emprendedoras

El presidente de la entidad financiera, manifestó la disposición de la institución de acompañar a las mujeres venezolanas en todas sus iniciativas productivas.
Por: AVN
sábado, 01 junio 2019
Banco de Venezuela
Cortesía | Más de 240 emprendedoras se dieron cita en la actividad

El Banco de Venezuela (BDV), entregó 621 créditos por más de Bs 1.200 millones a mujeres emprendedoras del país en diversos sectores productivos, como parte de la expoferia “Soy Mujer en Ofensiva Económica”.

El presidente de la entidad financiera, José Javier Morales, manifestó la disposición de la institución de acompañar a las mujeres venezolanas en todas sus iniciativas productivas.

“Hoy salen de aquí con el dinero depositado en sus cuentas, sin burocracia. Este es el camino: abrazar a nuestro pueblo. Estamos cambiando el paradigma de la banca”, expresó Morales, reseña una nota de prensa del Banco de Venezuela.

En la actividad también estuvieron presentes Caryl Bertho, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género; Eneida Laya, presidenta del Banco del Tesoro; Zulay Aguirre, coordinadora nacional del programa Soy Mujer, y el vicepresidente de Socialización Bancaria del Banco Bicentenario, César Mercado.

Janette Ugas, pastelera beneficiada con uno de los préstamos del BDV, expresó que los entes financieros deben profundizar esta política de respaldo a las mujeres. “Estoy muy agradecida con el apoyo. Voy a usar estos recursos para comprar materia prima”, dijo.

En el Teatro Teresa Carreño, durante tres días, la expoferia Soy Mujer en Ofensiva Económica, reunió a más de 240 féminas emprendedoras, quienes mostraron el resultado de sus iniciativas económicas en las áreas de manufactura, agroalimentación y servicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: