Economía

Banco de Venezuela instala MiComunaBDV en Nueva Esparta

Se beneficiarán a más de 1.900 microempresarios de la entidad
jueves, 30 mayo 2019
Banco de Venezuela
Cortesía | Sudaban apoya la iniciativa

El Banco de Venezuela (BDV), instaló MiComunaBDV en el estado Nueva Esparta, con el fin de beneficiar a más de 1.900 microempresarios de la entidad e impulsar la producción nacional, según una nota de prensa de la institución bancaria.

El superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, celebró esta iniciativa del Banco de Venezuela, al tiempo que acotó que dicho proyecto debe expandirse en todo el país.

«Los bancos tienen el deber de atender las necesidades de la población. Hago un reconocimiento al Banco de Venezuela por el proyecto de MiComunaBDV digital, el cual tiene que seguir expandiéndose en las comunidades. Estamos masificando los canales electrónicos para combatir la guerra económica», enfatizó Morales.

Entregó equipos

Asimismo, la entidad financiera entregó 102 equipos de BiopagoBDV a diversos establecimientos, para facilitar la cotidianidad financiera de los clientes, a través de la huella dactilar, indica el boletín informativo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: