Aumentan en tarifa de televisión por cable
Usuarios de la empresa de televisión por cable Inter denunciaron que “mensualmente incrementan la tarifa, pero no mejoran la calidad del servicio”.
Joel Tochón, afiliado, pasó de pagar un aproximado de 500 mil bolívares a casi un millón, de acuerdo con la factura recibida en junio.
Señaló que -en cuarentena- esta es la única ventana de entretenimiento para su familia, aunque pierden la señal los días de lluvia o sin razón aparente.
Otro de los problemas es que “la comunicación con la empresa es limitada”, debido a que las líneas que ofrecen como atención al cliente, no funcionan.
“Nunca atienden las llamadas y si los contactas por internet, responden que el requerimiento está en proceso, pero sin más detalles”, alegó Tochón.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia