Ciudad

Exigen mejoras en el servicio de televisión por cable

Comentaron que la empresa realiza constantes aumentos, pero no se arregla la señal.
viernes, 22 mayo 2020
Exigen mejoras en el servicio televisión por cable
Cortesía | Denuncian que la señala "se pierde" constantemente

Habitantes del Conjunto Residencial Rosa Bella, en el sector el Guamo, reclaman que “el servicio de Cable Network debe mejorar, debido al incremento de las mensualidades”.

Alegaron que al mes la señal sea cae en reiteradas oportunidades, además los canales de HBO y Fox, que son pagos adicionales, “se dejan de ver por días, y no son descontados de la mensualidad”.

Por otra parte, comentaron que el internet es deficiente y al fallar ambos servicios deben “esperar hasta semanas para que los técnicos de la empresa hagan su trabajo”.

Manifestaron que “la compañía debe estar a la altura de sus precios”. Además, “es el medio que les queda de entretenimiento a las familias en la cuarentena”.

Entre las sugerencias de los afiliados para optimizar el servicio, listan que la atención al cliente por redes sociales sea más efectiva.

Recordaron que los reclamos no pueden realizarse en las oficinas por la falta de combustible en la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: