Economía

Aumenta el precio de la carne en Unare

Personas que salen a las calles en busca de alimentos cumplen con las medidas de seguridad como uso de mascarillas.
viernes, 20 marzo 2020
Aumenta el precio de la carne en Unare
Edwin Rosal | Ahora el valor del producto asciende a 7 dólares

El precio de la carne aumentó en Unare y según los expendedores se debe a la falta de nueva mercancía.

Ahora el valor del producto asciende a 7 dólares, tres más de lo que costaba la semana pasada.

A pesar del precio, algunas carnicerías en la parroquia de Puerto Ordaz han permanecido cerradas.

Pero los comercios de venta de productos alimenticios y farmacias mantienen el horario especial desde las 7:00am hasta las 3:00pm tanto en centros comerciales, mercados y puestos de economía informal.

En algunos casos, los clientes son atendidos por las ventanillas o permiten el ingreso de grupos muy reducidos. El resto debe esperar su turno para evitar aglomeraciones.

Durante el recorrido hecho por PRIMICIA se constató que los guayaneses que salieron a las calles en busca de alimentos cumplen con las medidas recomendadas como el uso de mascarillas en los espacios públicos.

Aunado a esto, las estaciones de servicio se mantienen cerradas. La medida se tomó luego que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informara que el suministro de combustible solo sería en apoyo a los sectores como agroalimentarios, salud y seguridad en tres gasolineras de la ciudad como Borges, La Piña y Roraima.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia