Economía

Alcalde se reunirá con comerciantes y empresarios de Guayana

El mandatario municipal agregó que tratarán, entre otros temas, lo referente al día de parada.
Alcalde se reunirá con comerciantes y empresarios de Guayana. El mandatario municipal agregó que los próximos días sembrarán 10 hectáreas en las parroquias Yocoima y Pozo Verde, San Félix.
Archivo PRIMICIA/ Ángel García | El encuentro será en los próximos días

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, informó en su programa “Aquí se Habla de Poder” que se reunirá próximamente con comerciantes y empresarios de Ciudad Guayana.

La finalidad es tratar propuestas referentes al día de parada, comportamiento de compra y venta en el municipio.

También habló sobre el aumento salarial anunciado por el ministro de Trabajo Eduardo Piñate; resaltó que, “a pesar de los esfuerzos” del Gobierno nacional, hay comerciantes que se aprovechan de la situación para especular con los precios.

Proyecto de siembra

Por otra parte, anunció que esta semana sembrarán diez hectáreas en las parroquias Yocoima y Pozo Verde, en San Félix, porque -a su juicio- esta es la manera de enfrentar la especulación.

“El presidente -Nicolás- Maduro nos pidió velar por el cumplimiento de la lista de precios acordados, para proteger al pueblo, y nosotros haremos cumplir las medidas que sean necesarias, para evitar que las familias sean víctimas de personas sin piedad”, declaró.

Para ello, mencionó, cuentan con el apoyo de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), “con quienes nos hemos reunido en las parroquias; Unare, Simón Bolívar y Dalla Costa”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: